Características
Casa de dos plantas
La residencia consta de 2 plantas con un gran salón equipado con juegos y TV, 3 baños, 4 habitaciones y una cocina.
Cocina completa
La cocina cuenta con menaje para más de 10 personas. Tiene horno, vitro, nevera, microondas, tostadora, cafetera y exprimidor.
Capacidad para 9 personas
Hay un total de 6 camas: 1 de 135 cm, 2 de 105 cm y 3 de 90 cm para 7 personas. Además cuenta con 2 camas supletorias para 2 más.
Confort y comodidad
Tiene un salón grande, 2 baños en la planta superior y otro en la de abajo, además cuenta con 2 camas supletorias.
Descripción completa de la casa
Es una amplia casa totalmente reformada que consta de 2 plantas con 1 salón, 3 baños, 4 habitaciones y una cocina completa. Hay un total de 6 camas: 1 de 135 cm, 2 de 105 cm y 3 de 90 cm para un mínimo de 7 personas. Además cuenta con dos camas supletorias para 2 personas más. Si tienes bebés, también tienes disponible una cuna para que no te falte de nada.
La cocina tiene vitrocerámica para poder cocinar como si estuvieras en tu casa y viene equipada con horno, microondas, nevera, tostadora, cafetera, exprimidor y menaje para más de 10 personas.
En el salón se encuentra la mesa grande de comedor junto a 2 sofás y un televisor.
Se trata de una casa muy acogedora pensada para familias o grupos grandes. Ideal para pasar unos días en una zona tranquila para descansar y desconectar o para visitar la zona, ya que esta tan solo a 30 minutos de Soria, 12 minutos de Agreda y 10 minutos de Ólvega.
En Matalebreras puedes encontrar 3 bares/restaurantes con menú diario, una tienda y una gasolinera Repsol, además de transporte público para llegar a Soria capital.
Soria destaca por su riqueza paisajística y monumental, y que permite compaginar un entorno natural y rural con la tranquilidad.
Casa cómoda y muy acogedora pensada para grupos de unas 9 personas. Ideal para pasar unos días en una zona tranquila para descansar y desconectar o para visitar la zona, ya que esta tan solo a 30 minutos de Soria, 12 minutos de Agreda y 10 minutos de Ólvega